A punto de concluir construcción de Casa de la Cultura de “Gaviotas Sur”

**Ante la situación de inseguridad que priva en esta zona, la apertura de este inmueble resultará una gota de agua en el desierto, que sin duda alguna contribuirá a la educación del pueblo trabajador.


A punto de concluir construcción de Casa de la Cultura de “Gaviotas Sur”

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 20:00 pm

Villahermosa, Tabasco.- Vecinos y estudiantes de la colonia Gaviotas Sur Sector “San José”, se encuentran motivados debido a la próxima inauguración de la casa de la cultura gestionada por el Movimiento Antorchista Nacional, a través de los diputados federales de esta organización.

Y es que, ante la situación de inseguridad que priva en esta zona, la apertura de este inmueble resultará una gota de agua en el desierto, que sin duda alguna contribuirá a la educación del pueblo trabajador, al brindar servicios gratuitos, tales como talleres de danza, de canto, de declamación, entre otros; actividades que sensibilizan al individuo y lo transforma en un ser más solidario con su comunidad.

La obra lleva 90 por ciento de avance, por lo que se espera que antes de concluir el ciclo escolar, se realizará la inauguración. Además de las áreas para talleres, la edificación cuenta con un aula magna, biblioteca, área de alimentación y baños, que brindarán a los usuarios las mejores condiciones materiales para su educación cultural.

Vecinos de la colonia dijeron que nunca se imaginaron que fuera posible construir una obra de esta magnitud. “La construcción avanzó muy rápido, está quedando muy bien; estas gestiones nos motivan, ya que Antorcha trae apoyos que benefician al pueblo; nuestros hijos entrarán a los talleres, y de esta forma se evita que caigan en algún vicio o se dediquen a otras actividades poco productivas”, señalaron.