Presidenta del DIF asegura que Chihuahua ya cambió y se vive bien

Esto a pesar de los informes de Coneval, que revelan un aumento de pobreza


Presidenta del DIF asegura que Chihuahua ya cambió y se vive bien

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 12:26 pm

Chihuahua, Chihuahua.- La presidenta del DIF municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, hizo hincapié en la negación por parte del presidente municipal y gobernador, de que en Chihuahua no ha incrementado la pobreza, al asegurar de que “Chihuahua ya cambió y se vive bien”, lo anterior, en una visita al centro comunitario de la colonia Vistas del Cerro Grande para hacer entrega de material deportivo y de algunas bicicletas.

Vistas del Cerro Grande, colonia fuertemente afectada por las lluvias pasadas, y en la cual Crónica de Chihuahua pudo constatar que carecía de varios servicios y atención de las autoridades, entre ellos la falta de agua como la principal necesidad. Dejamos el vídeo para constatar lo dicho.

El equipo del DIF y su presidenta, fueron recibidos por vecinos y usuarios del centro comunitario, y recorrieron los distintos salones donde diariamente se imparten talleres, clases culturales, deportivas y artísticas, las cuales están enfocadas al desarrollo personal de la comunidad.

Asimismo inauguraron el taller de manualidades y pintura para el Club del Abuelo, arrancando con el corte del listón y una muestra de sus trabajos.

Por su parte la señora Aidé Armendáriz destacó la importancia en cuanto a que las familias tengan un lugar cercano para tomar talleres, practicar algún deporte y tengan la oportunidad de desarrollar un talento artístico.