A partir del miércoles, Vivebús y alimentadoras sólo recibirán efectivo

**El pago de tarifas del Sistema Vivebús, en la ruta troncal y alimentadoras, será únicamente en efectivo. Sin embargo, no hay que tirar las tarjetas, por si acaso.


A partir del miércoles, Vivebús y alimentadoras sólo recibirán efectivo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 10:13 am

Chihuahua, Chih.- El próximo miércoles 24 de agosto de 2016 la Ruta Troncal y todo el Sistema Vivebús harán el cobro del pasaje únicamente en efectivo, y la tarjeta de prepago quedará fuera de uso, Por ello, se convoca a los usuarios a hacer uso del saldo que aún conservan en los próximos días, antes de la fecha señalada para que entre en vigor el pago en efectivo.

Así lo dieron a conocer el director de Transporte del estado, Gustavo Morales, y el Director Operativo del Sistema Vivebús, Alejandro Ornelas Hernández, quienes invitaron al público a no desechar sus tarjetas, sino conservarlas para que una vez que la empresa Xerox resuelva sus problemas técnicos, pueda entrar en operación de nuevo esa tarjeta.

Asimismo, los funcionarios dieron a conocer que a partir de hoy, domingo 21 de agosto, algunas rutas se desincorporan de la troncal como alimentadoras y se transforman en alternas.