A medio discurso abandonan a Yeidckol Polevnsky en Ciudad Madero

**Durante el evento fue abucheada la candidata Bertha Elena Sánchez Hernández, pero la dirigente nacional quiso minimizar la situación. Y la Polevnsky tuvo que ser resguardada por un grupo para salir por la puerta trasera del auditorio.


A medio discurso abandonan a Yeidckol Polevnsky en Ciudad Madero

La Crónica de Chihuahua
12 de mayo, 15:36 pm

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En medio del discurso de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, lo que más llamó la atención fue cómo los asistentes comenzaron a salir por el acceso principal. El evento se realizó en el gimnasio multidisciplinario de la Unidad Deportiva de Madero, donde se estimó un promedio de dos mil personas.

Después de que hablaron los cinco candidatos de los distritos del sur de Tamaulipas, la dirigente nacional hizo uso de la palabra. En su discurso pidió a los asistentes apoyar al partido para poder ganar el Congreso de Tamaulipas.

Al ser cuestionada sobre el retiro de los asistentes, Polevnsky, declaró que: «Yo creo que es tarde, la gente está aquí desde temprano, nosotros llegamos tarde porque veníamos de Victoria y la gente tiene su transporte, tienen todo resuelto y tienen que salir».

En el evento, fue abucheada la candidata de este municipio, Bertha Elena Sánchez Hernández, a lo que la dirigente contestó que «Yo no oí eso (abucheos), había muchísimo ruido, no hay que pensar en un abucheo, hay que pensar en cosas positivas y yo tengo vista para eso».

A su retiro, en el recinto donde solo quedaban algunos aspirantes y militantes para la foto, Yeidckol Polevnsky, fue protegida por un grupo de personas para salir por la puerta trasera del sitio.


1 comentario del lector.

---ooOoo---