A mano armada roban vehículo a repartidores de Peñafiel

**Se llevaron también 20 mil pesos en efectivo de la caja fuerte de la unidad.


A mano armada roban vehículo a repartidores de Peñafiel

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 18:36 pm

Chihuahua, Chih.- Al menos tres sujetos armados asaltaron la noche de este jueves al repartidor de una empresa refresquera, lo que generó la movilización de unidades policiales.

Alrededor de las 21:00 horas, tres hombres interceptaron a dos empleados de la empresa Peñafiel al circular en el cruce de la avenida Fedor M. Dostoievski y Vialidad Sacramento.

Tras amagar a los empleados con arma de fuego, los maleantes los despojaron de 20 mil pesos en efectivo que había en la caja fuerte, además del camión de reparto con una cantidad de mercancía.

Como pudieron, los empleados regresaron a la empresa ubicada sobre la avenida Víctor Hugo, a espaldas de Plaza Sendero, para dar aviso del atraco, por lo que personal de seguridad reportó el hecho a las autoridades municipales.

Agentes del Grupo de Atención a Pandillas (GUAP), arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y efectuaron amplios recorridos para localizar a los presuntos responsables, sin que hasta esta noche se reportaran personas detenidas.