A cuatro días de plantón antorchista en San Pedro, no hay respuesta

**Entre las demandas que piden, están los servicios de agua potable, alumbrado, pavimentación y la integración de algunos programas sociales, para colonias de gente humilde.


A cuatro días de plantón antorchista en San Pedro, no hay respuesta

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 20:35 pm

San Pedro, Coahuila.- Hoy se cumplen cuatro días que el Movimiento Antorchista de San Pedro instaló un plantón en la presidencia municipal, para exigir a la alcaldesa Ana Isabel Duran Piña cumpla con las demandas del pliego petitorio que se le entregó dese el mes de enero y es fecha que no ha cumplido alguna demanda.

Entre las demandas que piden, están los servicios de agua potable, alumbrado, pavimentación y la integración de algunos programas sociales, para colonias de gente humilde.

Ignacio Cruz Tobón, dirigente Antorchista, dijo que la demanda más urgente es la dotación del servicio de agua potable, pues al menos en unas 40 colonias y una buena parte de los ejidos, carecen del vital líquido y si bien se están mandando pipas, no es suficiente ya que con la temporada de calor el problema se agudiza, pues además hay sectores en donde se registran brotes de aguas negras.

"Nosotros hemos tenido varias reuniones en la presidencia, y de enero a la fecha ha habido promesas de resolver nuestras demandas más elementales y es tiempo que no vemos resultados".

El entrevistado reiteró que en las anteriores reuniones se toman acuerdos y hacen un listado de las necesidades y les dicen en cierto plazo se dará respuesta, puesto que no hay recurso para dar trámite de inmediato, pero están en el cuarto mes de administración y no ha pasado nada. "Pasando la campaña ya no va a ver recurso, si ahorita no lo hay, menos vamos a tener respuesta".

El plantón permanecerá hasta que la alcaldesa cumpla con los antorchistas, han pasado ya 4 días y no ha habido ninguna respuesta por parte de la presidenta municipal, por ello se seguirá denunciando atreves de redes sociales, pintas y volanteo que no cumple Ana Isabel Duran Piña.