A Antorcha no la destruirá ningún enemigo exterior

** “Los antorchistas nos estamos preparando para enfrentar los ataques del Presidente de la República y los ataques que vengan. Debemos trabajar con más entusiasmo, con mejores argumentos... con más pruebas sacadas de la realidad... convenciendo a la gente de luchar para defender a su organización”: Aquiles Córdova Morán.


A Antorcha no la destruirá ningún enemigo exterior

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 09:18 am

Tecomatlán, Puebla.- “Al Movimiento Antorchista no lo puede destruir ningún enemigo exterior si todos cerramos filas y nos convertimos en un núcleo de acero que haga frente a los enemigos; somos, hoy por hoy, la organización social más importante, mejor estructurada, organizada y educada de México”, dijo Aquiles Córdova Morán, durante la premiación de los ganadores en la disciplina de Oratoria de la categoría Libre campesino-popular.

“Los antorchistas nos estamos preparando para enfrentar los ataques del Presidente de la República y los ataques que vengan, hoy más que nunca, debemos trabajar con más entusiasmo, con mejores argumentos, con más emoción con más pruebas sacadas de la realidad, de los hechos, hablándole a la gente, convenciendo a la gente de luchar para defender a su organización”, agregó el Presidente del jurado en el auditorio Clara Córdova Morán donde se desarrolla la disciplina de oratoria en la categoría Libre campesino-popular.

Córdova Morán llamó a los presentes a mantenerse firmes dentro de las filas de Antorcha, elevar su conciencia y tener claro que los programas de gobierno no lograrán combatir de fondo el problema de la pobreza en México. En este país -dijo- el problema no es la corrupción sino el modelo económico, como lo ha sostenido Antorcha Revolucionaria.

El líder de Antorcha reconoció la participación de los campesinos, amas de casa y obreros en la disciplina de oratoria, pues “son ellos los que deben ayudar a convencer mejor a sus hermanos de clase porque son del pueblo”.