90 mil nayaritas se benefician con obras que impulsó Antorcha; mañana festejan 18 aniversario

**15 mil antorchistas festejarán mañana 25 de marzo en el “Auditorio de la Gente”. Asiste Aquiles Córdova, líder nacional de Antorcha.


90 mil nayaritas se benefician con obras que impulsó Antorcha; mañana festejan 18 aniversario

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 19:00 pm

Nayarit.- Más de 90 mil nayaritas han sido beneficiados con al menos mil 500 obras que ha logrado Antorcha en materia de obra social como apoyos al campo, vivienda, educación, servicios de drenaje y electrificación entre otros, aseguró Héctor Hugo Villegas Severiano, líder antorchista en el estado, a unos horas de que se realice el evento del 18 Aniversario de la organización al que acudirá como invitado especial, Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista.

La organización en Nayarit llegó en el año 2000 con apenas un centenar de agremiados de los municipios de El Nayar, Rosamorada y Tepic, que se unieron a la organización con el deseo de mejorar sus condiciones de vida.

Villegas Severiano enfatizó que a lo largo de estos 18 años han conseguido cientos de obras, entre las que se encuentran: la electrificación de una docena de comunidades, insumos agrícolas y fertilizante para más de dos mil productores, cientos de paquetes para el mejoramiento a la vivienda, así como la construcción de infraestructura educativa, deportiva y cultural, por mencionar algunas.

Este domingo 25 de marzo es un buen momento para elaborar un balance de lo que ha logrado el antorchismo nayarita y lo que nos falta por hacer, "por eso festejaremos el 18 Aniversario de Antorcha en Nayarit”, refirió el líder estatal.

Al evento de mañana que consta de una parte política y otra cultural se hará, a cargo del líder estatal, un recuento de los logros en favor de los nayaritas y además de lo que se propondrá como nuevas metas; también el líder nacional, Aquiles Córdova Morán, dará un discurso en el que sin duda habrá un mensaje para los mexicanos de ese estado y del resto del país. "¡Antorcha ilumina a Nayarit! pues ahora son miles y miles de habitantes que disfrutan de esos beneficios”.

Posteriormente habrá un evento cultural a cargo de los grupos culturales de la organización. El Movimiento Antorchista Nacional es la organización política más grande de México al reunir en sus filas al menos 2 millones y medio de mexicanos.