8:15 PM: nueve ejecutados en 24 horas, entre ellos 2 ministeriales

**Aparte de las víctimas caídas en las ciudades grandes, se informó de tres hombres ejecutados y apilados en el municipio de Moris, y se suman un ejecutado en esta misma región y otro más en el municipio de Cuauhtémoc.


8:15 PM: nueve ejecutados en 24 horas, entre ellos 2 ministeriales

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 20:15 pm

Chihuahua.- Nueve personas fueron ejecutadas en el estado en menos de 24 horas, y de ellos, dos eran agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ciudad Juárez. El hecho violento en que las víctimas fueron policías, fue cuando sujetos armados emboscaron y ejecutaron la tarde de este viernes a dos elementos de la Fiscalía General del Estado, entre estos al escolta del coordinador de ministerios públicos, identificado como Arturo Ledezma.

Ese ataque sucedió en el cruce del Bulevar Óscar Flores y la Avenida López Mateos, cuando los agentes circulaban en un vehículo Chevrolet Malibú.

Horas antes, también en la frontera, se encontró un hombre maniatado en la cajuela de un vehículo Honda Accord de modelo atrasado, cerca del Cereso Estatal número 3, en la colonia Toribia Ortega.

En la ciudad de Chihuahua fue reportado el hallazgo de un cuerpo calcinado en la carretera que conduce de Chihuahua al municipio de Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 28.

Además se informó de tres hombres ejecutados y apilados en el municipio de Moris, y se suman un ejecutado en esta misma región y otro más en Cuauhtémoc.