70 mil antorchistas iluminarán Toluca con festejo de 23 aniversario

**Será la concentración más grande que se haya hecho en últimos 10 años en Toluca: Bernardino Domínguez. El evento se transmitirá en vivo a través la cuenta oficial de Facebook de Antorcha.


70 mil antorchistas iluminarán Toluca con festejo de 23 aniversario

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 16:30 pm

Toluca, Estado de México.- Al menos 70 mil antorchistas de Toluca se reunirán mañana domingo 3 de septiembre en el Centro Dinámico Pegaso, a la 7 de la mañana, para festejar el 23 aniversario de la organización en el Valle de Toluca.

De acuerdo con el dirigente antorchista de la región, Bernardino Domínguez Cruz, en el festejo se espera la congregación de más 70 mil antorchistas pertenecientes a la región quienes mostrarán que Antorcha crece a pasos agigantados. También señaló que habrá un acto cultural y que, de acuerdo a los preparativos que siguen cada segundo, se está realizando montaje cultural que promete un gran espectáculo cultural para los miles de espectadores que asistirán a la celebración.

"El evento es para festejar los 23 años que tiene la llegada de Antorcha a la zona, así como los logros que mediante la lucha social se han obtenido en beneficio de miles de familias humildes", señaló.

Esta concentración, de acuerdo a la voz de los toluqueños que asistirían, es considerada la más grande en los últimos 10 años y aseguran que no se ha realizado ninguna otra concentración de carácter político más grande, salvo la que la misma organización antorchista realizó en el año 2014 en los festejos del 40 aniversario de Antorcha a nivel nacional.

Y es que señala Domínguez Cruz, "no hay en todo el Estado de México y menos en el Valle de Toluca una organización o partido político que reúna a tanta gente y que tenga una verdadera fuerza entre el pueblo como sí la tiene el Movimiento Antorchista de Toluca".

Mañana mostraremos a México y a los toluqueños que más de 70 mil antorchistas somos la fuerza antorchista y que estamos listos para la indicación que de nuestra dirigencia estatal y nacional para seguir organizando y educando al pueblo de México.

Al evento asistirá el líder nacional antorchista, Aquiles Córdova Morán acompañado de integrantes de la Dirección Nacional Antorchidta; sin duda habrá un mensaje político que animará y reforzará la convicción del pueblo organizado para seguir avanzando en la búsqueda de progreso y bienestar social para el país.

El evento será transmitido a través de la cuenta oficial de Facebook de la organización.