5 razones para no votar por Delfina en el Estado de México

** 1.- Una de las razones principales es el reciente escándalo que la envuelve en el desvío de recursos de nómina de sus trabajadores cuando fue alcaldesa de Texcoco.


5 razones para no votar por Delfina en el Estado de México

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 15:39 pm

La candidata de Morena a la gubernatura por el Estado de México, Delfina Gómez, es de las contendientes que menos oportunidades ha obtenido camino a las elecciones del próximo 4 de junio, debido a que los ciudadanos no se ven convencidos de su capacidad.

1.- Una de las razones principales es el reciente escándalo que la envuelve en el desvío de recursos de nómina de sus trabajadores cuando fue alcaldesa de Texcoco. Dicha acusación ni siquiera la negó durante el debate entre los candidatos, ya que no tuvo argumentos para defenderse.

2.- Otra razón es que siempre que se ve involucrada en problemas relacionados a su historial corruptivo, busca culpar a los partidos políticos, en lugar de dar explicaciones.

3. Durante el debate entre candidatos, demostró no tener pruebas contundentes que probaran que ella era inocente ante las acusaciones y se vio inhibida a lado de los demás aspirantes, hecho que los mexiquenses calificaron como poca presencia.

4.- Además del caso de las nóminas desviadas, Delfina también es cuestionada por sus declaración 3de3 de cuando era alcaldesa de Texcoco, el cual tenía inconsistencias que nunca aclaró.

5.- Y finalmente, la candidata no tiene respaldo, ni siquiera en su partido que, al verla envuelta en tantos escándalos, no ha salido a defenderla.