27 días en plantón en Hermosillo ante la falta de solución a obras y servicios

**Autoridades municipales encabezadas por Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, siguen sin dar muestras de querer cumplir las demandas de la gente humilde.


27 días en plantón en Hermosillo ante la falta de solución a obras y servicios

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 19:30 pm

Hermosillo, Sonora.- A unos días de cumplir un mes en plantón los antorchistas de Hermosillo frente al Palacio Municipal, las autoridades encabezadas por Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, mejor conocido como Maloro, siguen sin dar muestras de querer avanzar en el cumplimiento de las demandas de la agente humilde.

Los antorchistas están pidiendo electrificación, introducción de agua potable y obras sociales, demandas que el Ayuntamiento se comprometió a cumplir por medio de una minuta firmada y con plazo de inicio de las obras para el 30 de enero de este año.

“Nos preocupa la indiferencia de las autoridades municipales hacía nosotros, lo que pedimos y que el municipio prometió cumplir, no es ningún lujo apenas lo necesario para poder llevar una vida un poco más digna, sobre todo en la temporada de calor donde se hace necesaria la energía eléctrica, por eso seguiremos manifestándonos para que sean atendidas nuestras peticiones y se les dé solución”, expresó Maribel Molina habitante de la colonia Humberto Gutiérrez.

En el último acercamiento por parte del ayuntamiento de Hermosillo, por medio del director de Asuntos Políticos del Ayuntamiento de Hermosillo, Jesús Andrade, se informó que se estaban revisando los planes de trabajo pero todavía no había fechas concretas para el inicio de obras.

Cabe señalar que antes de instalar el plantón el antorchismo hermosillense pidió reunirse con las autoridades gubernamentales para darle una solución concreta a la carencia de cientos de habitantes adheridos a la organización, por lo que los llevó a las calles a manifestarse y posteriormente instalar el plantón.