1er. Torneo relámpago Antorchista de futbol en Jaumave

**Los ganadores de la categoría Libre Varonil son los siguientes: “Titanes”, “La Puente”, “Ralop”, “Los primos” y el equipo de “Jaumave”, quienes pasan a la etapa Semifinal y Final que se llevará a cabo este próximo sábado 16 de junio.


1er. Torneo relámpago Antorchista de futbol en Jaumave

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 16:27 pm

Jaumave, Tamaulipas.- Este domingo fueron convocados decenas de jóvenes deportistas de los distintos ejidos y colonias del municipio de Jaumave, con motivo de llevar a cabo el Primer Torneo relámpago de fútbol.

En el evento se contó con la presencia de la Comisión Estatal Deportiva de Antorcha dirigida por Adela Delgado Hernández.

Antes de dar inicio a esta actividad, Carlos Martínez Leal dirigente de los Antorchistas en Tamaulipas, dio un mensaje de agradecimiento a los presentes, en donde reiteró que Antorcha pretende que la juventud de nuestro país practique el deporte, pues de esta manera estará adquiriendo cualidades que adquieren quienes practican actividades deportivas.

Por este motivo, se convoca cada año a participar en las Espartaqueadas Deportivas Nacionales en Tecomatlán, Puebla, y los torneos que se realizan cada año en los diferentes estados del país y que organiza la Comisión Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista.

El líder antorchista, dijo que la misión de Antorcha es la de educar a los niños y a los jóvenes, en la constancia, en el amor a las disciplinas artísticas y deportivas; para formar y consolidar un espíritu aguerrido, decidido y crearles mentalidad de ganadores, así como impulsarlos a luchar por conseguir la infraestructura necesaria para la práctica de los distintos deportes.

Y como un ejemplo informó que los Diputados Antorchistas han etiquetado recursos para el arreglo y/o construcción de 7 canchas deportivas para diferentes ejidos y colonias del municipio.

El equipo de Rancho Nuevo de Joel Rico Huerta, “Titanes”, “Reclusos”, “La Puente”, “Ralop”, “Fresnos” de Miguel Ángel Hernández Ortiz, “Los Primos”, “Jaumave” son los participantes que jugaron en este Primer Torneo.

Cabe mencionar, que los ganadores de la categoría Libre Varonil son los siguientes: “Titanes”, “La Puente”, “Ralop”, “Los primos” y el equipo de “Jaumave”, quienes pasan a la etapa Semifinal y Final que se llevará a cabo este próximo sábado 16 de junio.

En el marco de este primer Torneo se establecerá el equipo de la Comisión Deportiva Antorchista de la Región del Altiplano, con motivo de impulsar el deporte en esta zona de la entidad.