15 años de lucha y progreso de comerciantes organizados en Antorcha

**Comerciantes antorchistas abarrotan Salón Country San Manuel de la capital poblana, comerciantes.


15 años de lucha y progreso de comerciantes organizados en Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 08:07 am

Puebla, Puebla.- Más de seis mil comerciantes afiliados al Movimiento Antorchista de la capital poblana festejaron 15 años de lucha y progreso en el Salón country San Manuel, con un evento cultural y político en el que destacaron los logros que han beneficiado tanto a los comerciantes como a la ciudadanía.

Al evento acudió la dirigente antorchista en la capital poblana, Soraya Córdova Morán, quien destacó que el trabajo y la lucha de Antorcha es lo que ha llevado verdadero progreso a centenares de colonias y comunidades: “sólo la unión, la suma de todos los comerciantes, haciendo a un lado los intereses particulares, es la mejor forma de ir acrecentando y consolidando a nuestra querida organización”.

Asimismo, dijo que Antorcha representa un verdadero cambio y que los resultados de la reciente contienda electoral deben dejar en la conciencia del pueblo que el país se encuentra sumido en la pobreza debido al sistema neoliberalista, y que lo único que podrá sacarlo del atraso en el que se vive es un cambio del sistema económico por uno que reparta la riqueza de manera equitativa.

Finalmente invitó a los comerciantes a cerrar filas y consolidarse en Antorcha, ya que, afirmó se acercan tiempos más difíciles. De igual manera, reafirmó el compromiso por seguir brindándoles apoyo: “seguiremos en pie de lucha, aún con el difícil panorama político”.

Entre música, aplausos y bailes los integrantes de la banda de música de Balcones del Sur abrieron el evento junto a los alumnos del bachillerato general “Benito Juárez García”, que ofrecieron al público un banquete cultural donde se pudo contemplar bailes como “Nayarit” y “Rock and roll”, además de un show de payasos para goce de los invitados.