“10 años de trabajo me respaldan”: Juventino Ramírez

**En su municipio natal, El Mezquital, dejó en claro que él y su grupo no trabajan dos meses cada tres años, sino que tiene un trabajo diario de 10 años consecutivos.


“10 años de trabajo me respaldan”: Juventino Ramírez

La Crónica de Chihuahua
4 de junio, 21:57 pm

El Mezquital, Durango.- El candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y militante de la organización Movimiento Antorchista, se reunió con habitantes de Paura, en su municipio natal, El Mezquital, en donde dejó en claro que él y su grupo no trabajan dos meses cada tres años, sino que tiene un trabajo diario de 10 años consecutivos en donde –aseguró- han logrado grandes beneficios a favor de los habitantes de este municipio.

La diferencia entre los candidatos de todos los demás partidos y nosotros, es que ellos vienen a prometer que, si ganan, van a empezar a trabajar apenas, y nosotros tenemos 10 años trabajando y gestionando obras para nuestro municipio.

Algunos habitantes del poblado tomar la palabra para hacer algunas peticiones como la construcción de una barda perimetral para el panteón que, aseguraron, beneficiaría a dos poblados de esta zona.

Ramírez Soto, dijo que, “aunque el trabajo principal de un diputado local es presentar iniciativas de ley, nosotros nos vamos a dedicar a gestionar recursos para el desarrollo de nuestros pueblos, porque creemos que leyes hay de sobra y no se garantizan, por eso le vamos a apostar al trabajo de gestoría, que es lo más sabemos hacer, por eso hacemos el compromiso de hacer las gestiones pertinentes para que puedan contar con su barda”, expresó el candidato.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---