1 millon 500 mil chavistas se dirigen a custodiar el palacio presidencial ante amenaza de golpe

**Ell objetivo es neutralizar un posible golpe de estado contra el primer mandatario y a la vez mostrar músculo ante el mundo, dada la amenaza de los EEUU, que financian la revuelta.


1 millon 500 mil chavistas se dirigen a custodiar el palacio presidencial ante amenaza de golpe

La Crónica de Chihuahua
20 de abril, 16:00 pm

CiberSUR Venezuela

Tras el peligro que representa para la paz y la estabilidad de la nación el llamado que hiciera la oposición a marchar en masa este miércoles 19 de Abril, se estima que 1 millon 500 mil chavistas de todo el país se movilizaron hasta los alrededores del palacio presidencial.

El objetivo es custodiar el Palacio de Miraflores, proteger y defender la revolución y neutralizar un posible golpe de estado contra el país y a la vez mostrar músculo ante el mundo.

Antonio Maita, representante del poder popular, asegura que esta movilización solo busca neutralizar a la derecha mundial y a imperialismo norteamericano en su plan de golpe de estado. Aseguró que el presidente de Venezuela y la Revolución Bolivariana no están solos ya que cuentan con un ejercito popular conciente y dispuesto a enfrentar cualquier tipo de agresión que les impida seguir con el proceso que inició el máximo líder y jefe supremo Hugo Chávez.

«¡¡Sepanlo bien, gringos, que acá en Venezuela no es Maduro con quien se están enfrentando, sino con nosotros, con un pueblo hecho ejército, con un huracán, una marea roja de millones de chavistas que estamos dispuestos a morir y enfrentarlos a ustedes en el terreno que sea, ustedes deben entender de una vez que esto es VENEZUELAAAAA la tierra de Simón Bolívar quien derroto al imperio más poderoso de su época, y nosotros en la nuestra estamos dispuestos a derrotarlos a ustedes en su honor y el de Hugo Chávez!!», dijo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---